Escenario

Se conoció la lista de los famosos que bailarán "la salsa de a tres"

Además es posible que se amplie la lista de participantes al Bailando. Se viene el "lunes de humor".

Lunes 20 de Mayo de 2019

Además del "Bailando", "Genios de la Argentina", los scketch de "lunes de humor" una vez al mes, en "Showmatch" también está por llegar el "Super Bailando".

La primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados.

El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. En este último caso, la humorista imitará a Laura Fidalgo para seguir la "guerra" entre las bailarinas profesionales. Este puntapié de tercetos sería ideal para luego sumar parejas nuevas.

Además Tinelli "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Ella había aparecido mostrando pasos de baile con el futbolista y el animador aprovechó para convocarlos. Aunque no es seguro que el ex de Nicole Neumann se suba a la pista, sabido es que su mediática novia muere por volver el certamen.

Otro nombre casi cerrado es el de la pareja de Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez, ex campeones del certamen, que habrían dejado atrás sus viejas internas y se sumarían en los próximos días al Bailando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});