Escenario

Se conoció la foto que Nannis presentó al denunciar a Caniggia por violencia

La imagen se filtró de la causa que la mediática inició en agosto de 2020 cuando acusó al ex futbolista por agresión doméstica y tentativa de abuso sexual agravado

Lunes 12 de Julio de 2021

La denuncia que presentó Mariana Nannis en agosto de 2020 contra su ex esposo Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado, tuvo este lunes una repercusión mediática al filtrarse una fotografía que aportó la demandante como prueba en la que se puede observar una serie de enormes moretones en una de las piernas de la madre de los tres hijos del ex futbolista.

Esa fotografía es una de las evidencias que los letrados de Nannis presentaron junto a la acusación y de acuerdo a lo que trascendió de la causa, las lesiones que se observan en la imagen fueron provocadas por Caniggia en el departamento en el que convivían hace tres años.

Esto fue reflejado durante el programa Nosotros a la mañana (El Trece), en el que el periodista Germán Mónaco contó: "Hay una denuncia muy fuerte de Mariana Nannis y tiene que ver con un delito muy grave: está imputando al pájaro Caniggia por violencia doméstica y una tentativa de abuso sexual agravado porque eran marido y mujer".

Inmediatamente el conductor del programa, el Pollo Alvarez, dijo: "Esta es la foto que muestra Mariana como prueba", mientras la producción del ciclo mostraba en cámara una imagen en la que se veía a Nannis lastimada.

Embed

Mónaco abundó en los detalles de la causa: "La denuncia fue hecha por Mariana Nannis el 27 de agosto de 2020. Todavía no tiene una resolución esa causa. Esa foto fue sacada en octubre de 2018, dice que llega al hotel en el que vivía con Caniggia en la zona de Puerto Madero. Que él la toma a la fuerza e intenta tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana empiezan los golpes, esta es la denuncia que hace Mariana", explicó el periodista.

Y agregó: "Dice que la foto es después de esa situación en la que termina lesionada en las piernas, hombros, brazo y antebrazo, toda moretoneada porque se defendió de la agresión sexual".

El periodista también destacó que la denuncia "llega un año y medio después" de la presunta agresión. En tanto, la foto se filtró recién "en las últimas horas". "Testigos en ese momento no había porque el hecho fue en la habitación", aclaró.

nnani.jpg

Y concluyó: "Dice que ese día Caniggia llega raro, en estado de ebriedad, a su departamento a las 4 de la mañana. La denuncia fue presentada el 27 de agosto de 2020 en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18. Y, según lo que se lee en la misma, él le habría dicho 'si hacés esa denuncia tu cabeza va a rodar' y 'si salís por esa puerta te voy a mandar a matar'".

Cabe destacar que Nannis lleva adelante otras causas en la Justicia contra su ex marido y padre de sus tres hijos (Charlotte, Alexander y Axel Caniggia). Una es por asociación ilícita y, la otra, por enriquecimiento ilícito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario