Escenario

Se conoció hoy el trailer definitivo y oficial de la esperada séptima secuela de "Star Wars"

En "El despertar de la fuerza" aparecen jedi, referentes del lado oscuro y una bella muchacha que parece ser hija de la Princesa Leia. La pregunta es ¿dónde está Luke? Mirá el video

Martes 20 de Octubre de 2015

El trailer oficial y definitivo de la séptima entrega de Star Wars salió a la luz. Aunque desde hace meses la productora se ha encargado de soltar pequeñas escenas para mantener la expectativa, hoy por fin se ha revelado parte de "El despertar de la fuerza". En Argentina se estrena el 17 de diciembre.
 
"¿Quién eres?"; "No soy nadie"; "Me criaron para hacer una sola cosa... Pero no tengo nada por lo que pelear"; "Cumpliré con nuestro destino y terminaré lo que empezaron"; "Hay historias sobre lo que pasó. Es verdad. Todo"; "El lado oscuro. El Jedi. Son reales. La fuerza. Te están llamando"; "Sólo deja que entre". Son las frases que se escuchan en el adelanto.
 
De momento, se sabe que la trama del Episodio VII tiene lugar 30 años después de la muerte de Darth Vader, de "El retorno del Jedi" y del fin del emperador y sus días oscuros.
 
El trailer arranca en lo que parece ser un destructor imperial destruido y abandonado en el que Rey (Daisy Ridley), recolectora de chatarra y para muchos la hija de la Princesa Leia y Han Solo -otros dicen que de Luke-, busca algo con lo que sobrevivir.
 

Lo que queda claro es que el lado oscuro no murió, que la guerra no se acabó y que la fuerza sigue presente. Por lo que se ve y se puede deducir del trailer las fuerzas imperiales supervivientes no se escondieron ni huyeron tras la batalla de Endor (Episodio VI) sino que se reagruparon y continuaron haciendo batalla contra los rebeldes. Una de ellas, por lo que se vio en un adelanto publicado en verano, fue en el planeta Jakku donde se ve una nave imperial medio enterrada en la arena y que servirá de fondo para muchas escenas más.
 
El traier muestra, por primera vez, al general Dux, que comanda la Primera Orden y a decenas de tropas imperiales formando ante él. 
 
Falta saber quien es el villano de esta película y donde se encuentra Luke Skywalker.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS