Escenario

Se confirmó que la serie "Sense8" tendrá segunda temporada

Lo anunciaron los propios protagonistas en un video que se difundió en la web. La creación de los hermanos Wachowski volvería en 2016 a la pantalla de Netflix.

Martes 11 de Agosto de 2015

"Sense8" es uno de los grandes éxitos televisivos del año... pese a que aún no fue estrenada en televisión. La serie, que llegó de la mano de los creadores de "Matrix", es furor en el canal de streaming Netflix y en sus ocho capítulos cosechó una legión de fanáticos. Los que ahora celebran el más reciente anuncio: "Sense8" tendrá una segunda temporada.

Todos hablaban de la cada vez más cercana posibilidad de una segunda parte de la última creación de los hermanos Andy y Lana Wachowski, pero recién este fin de semana se confirmó oficialmente. Y lo hicieron algunos de los actores en un pequeño video que difundió la cuenta en Twitter de Netflix.

La primera parte de "Sense8" fue filmada en Nairobi, Reykjavík, San Francisco y Mumbai, entre tantos otros escenarios de todos los rincones del mundo, y trata sobre un grupo de desconocidos que conecta sus poderes psíquicos entre sí. O, mejor dicho, se refiere a la identidad cultural, racial y sexual, nada menos.

Si bien no fue un éxito entre la crítica, tuvo muy buena recepción en el público, ya que supuso el gran regreso de los hermanos Wachowski y también de actores como Daryl Hanna y Naveen Andrews, quien se hiciera famoso por su Sayid Jarrah en "Lost".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario