Escenario

Se casa Dalma y Diego Maradona fue el encargado de hacer el anuncio

El Diez utilizó su cuenta de Instagram para revelar que la mayor de la familia contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli, su novio. Minutos después, Dalma también lo anunció en Twitter

Viernes 13 de Octubre de 2017

En medio de los conflictos familiares que ganaron espacio en los últimos tiempos, Diego Maradona sorprendió hoy con un anuncio a través de su cuenta de Instagram. Según anunció en un tierno posteo, se casa su hija Dalma.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano", comenzó Diego en el comienzo del mensaje publicado en la red social y que leyó Jorge Rial. "Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", agregó después el excapitán de la selección.

Minutos más tarde fue la propia protagonista fue quien rompió el silencio y confirmó la boda con unas tiernas palabras. "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!!", escribió Dalma vía Twitter.


Además, la hija del Diez hizo referencia al "secreto" que le pidió a su papá que no contara pero que Maradona reveló igual. "Le contas algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA..." bromeó junto al posteo de Diego.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario