Escenario

Se agotaron en una hora las entradas de la preventa para ver a Ricky Martin en Rosario

La preventa de Banco Macro se agotó a las 11. Ahora se pueden comprar las entradas por sistema online o en el local de Sarmiento al 700, donde las chicas hicieron cola desde el viernes.

Lunes 26 de Octubre de 2015

Ricky Martin se prepara para brindar en Rosario un show completamente nuevo y las fans no quieren perdérselo por nada del mundo. Por eso desde anoche las chicas más fanáticas del puertorriqueño comenzaron a hacer cola en Sarmiento al 700, uno de los lugares donde se pueden adquirir las primeras entradas para el recital que el cantante brindará en marzo en Metropolitano. La preventa del Banco Macro se agotó luego de una hora. 
 
La idea es sin dudas es estar lo más cerca de Ricky en Rosario y para eso las muchachas están dispuestas a pagar "todo", dijeron a coro. "Vaciamos los cajeros", expresaron otras mientras unas más pedían no ser filmadas porque habían faltado al trabajo. Los tickets van desde 700 a 3000 pesos.
 
En la espera de que se hagan las 10 para que comience la venta, las muchachas cantaron para las cámaras de televisión y radios que se llevaron la postal de los distintos grupitos entonando "Adiós" y "La mordidita", los hits del último disco.
 
Casi hasta Santa Fe la cola seguía con banderas y carteles de apoyo al cantante puertorriqueño. Además de sacar las entradas en Sarmiento 777 de 10 a 20, se pueden adquirir en la página de Turboentrada.com. Desde las 10 además hay una preventa para clientes de Banco Macro.
 
La gira "One World Tour" comenzó el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá. En cada concierto, Ricky logró agotar todas las entradas y generó excelentes críticas por parte de la prensa especializada. En Rosario, el músico brindará su show el próximo 6 de marzo de 2016 en el salón Metropolitano.
 
Según se anticipa, el show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS