Escenario

Scorsese fue homenajeado por grandes estrellas

El legendario director Martin Scorsese fue homenajeado ayer en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en una emotiva gala benéfica que recauda fondos para ingresar grandes obras cinematográficas a la colección del museo.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El legendario director Martin Scorsese fue homenajeado ayer en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en una emotiva gala benéfica que recauda fondos para ingresar grandes obras cinematográficas a la colección del museo. Muchas estrellas de Hollywood se reunieron en el evento, entre ellos Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

DiCaprio —quien ha actuado en películas de Scorsese como "Los infiltrados" y "El lobo de Wall Street"— recordó su juventud para describir la influencia que tuvo en él el realizador de 76 años. El actor contó cómo cuando tenía 15 años su padre lo llevó al cine a ver "Buenos muchachos". "El señaló a la pantalla y dijo: «Esto es el epítome de la cinematografía moderna. Esta es una persona con la que quizá tengas la suerte de trabajar un día»".

De Niro —quien ha hecho nueve largometrajes con Scorsese, incluyendo clásicos como "Taxi Driver" y "Toro salvaje"— habló sobre los años de amistad con el director. "El don de Marty para la amistad está directamente relacionado a sus múltiples talentos para el cine", dijo el actor. "El tiene un corazón gigante que entiende y adopta cada personaje que nos ayuda a crear ".

Robert De Niro también bromeó diciendo que la primera vocación de Scorsese era ser sacerdote. "Mi teoría era que cambió cuando se dio cuenta que ser sacerdote implicaba servir a Dios, pero ser director significa SER Dios", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});