Escenario

Scarlett Johansson no tiene redes: "Me resulta un fenómeno muy extraño compartir todo"

Pese a que es una de las celebridades más buscadas en internet, la actriz mejor paga de Hollywood prefiere mantenerse en el anonimato.

Sábado 20 de Febrero de 2021

Pese a que es una de las actrices más buscadas en internet, Scarlett Johansson prefiere mantenerse en privado y no compartir ni divulgar fotos ni videos de su vida privada en las redes sociales por fuera de la pantalla grande.

La reconocida actriz estadounidense tiene una mala relación con la red debido a los hackeos que ha sufrido hace algunos años en su dispositivo móvil, filtrándose algunas fotos íntimas de ella. Y es por esa razón que decidió no tener cuenta de Facebook, Twitter ni Instagram.

"No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana", reflexionó Johansson al ser consultada por su apatía con las redes sociales.

En tal sentido, opinó: "Me resulta un fenómeno muy extraño que la gente quiera contar todo lo que hace. Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz".

scarlett-johansson.png

No es una novedad que la actriz mejor paga de Hollywood tenga cierto prurito a la hora de incursionar en el mundo virtual. En 2011 sufrió su primer hackeo en el cual se divulgaron imágenes suyas completamente desnuda.

El hacker responsable fue identificado como Christopher Chane, que también difundió fotos sin ropa de Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis, y que tras ser identificado por el FBI recibió una pena de 10 años de cárcel.

2019-11-18 Scarlett Johansson 1.jpg

No obstante, en 2016 sufrió un episodio similar en el que volvieron a violar su privacidad por segunda vez. En las fotografías, se le puede ver tumbada en una cama totalmente desnuda y tomándose fotos en distintas poses, haciendo gestos sensuales a la cámara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario