Escenario

Scarlett Johansson está embarazada: espera su primer hijo con el comediante Colin Jost

La pareja de la actriz, protagonista del tanque de Marvel "Blak Widow", quien confirmó la buena nueva, al ofrecer un monólogo en Connecticut, Estados Undios.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Scarlett Johansson está embarazada. Los rumores surgieron en junio, debido a la ausencia de la actriz en varios actividades promocionales de su última película "Black Widow". Su pareja, Colin Jost, contó que esperaban su primer hijo en común. “Vamos a tener un bebé, es muy emocionante”, dijo el comediante y puso punto final a las versiones y confirmó que serán padres después de tres años de relación.

Johansson tiene una hija de 6 años, llamada Rose, de su matrimonio anterior con Romain Dauriac.

Jost ofreció un monólogo en el Ridgefield Playhouse en Connecticut, Estados Unidos, el pasado fin de semana, y fue ahí donde dio a conocer la buena nueva. Johansson se casó con el presentador del programa "Saturday Night Live" en octubre del 2020, después de tres años saliendo juntos.

scarlett johansson01.jpg

No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó una fuente cercana a la actirz el pasado julio al portal de espectáculos Page Six y el rumor del posible embarazo de la intérprete empezó a correr en Hollywood.

La pareja comenzó a salir en 2017 y se casaron en octubre del año pasado en en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”, según informaron ellos mismo a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

scarlett johansson02.jpg

Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana”, afirmó una publicación en las redes sociales de la ONG “Meals on Wheels” (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para “celebrar a la feliz pareja”.

Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose y que ahora tiene 6 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario