Escenario

Santiago del Moro: "Me coparía conducir Showmatch"

El conductor de Intratables dijo que su objetivo es ser un gran conductor de televisión. 

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Santiago del Moro hizo una confesión que puede sorprender a más de uno: "Me coparía conducir Showmatch. A mí me fascina conducir programas grandes. Eso es lo que tiene Intratables. Yo siento que Intratables es mi Showmatch. Es un programa muy grande. Un día me escribieron en Twitter que intratables es el Showmatch de los snobs", dijo el conductor del ciclo de América.

En declaraciones al  programa Moskita Muerta, que va por La Once Diez, el presentador explicó que su "objetivo es ser un gran conductor de televisión" más allá de la temática. Además, señaló que "en este momento estoy haciendo un programa donde van los políticos y se habla de política, pero yo trato de imprimirle mi sello, mi timming, mi sentido común... Lo mío es la conducción. Ahora entré por la ventana del baño al mundo político y estoy fascinado".

Asimismo, Santiago manifestó que no es fácil estar al frente del programa: "Como conductor es muy difícil hacer Intratables porque no sabés lo que va a pasar. Es toda gente que va rotando todos los días. Hay mucha gente en el estudio. Trabajo con 35 o 40 personas con micrófono abierto, es una locura. Hay mucha gente y mucha tensión". Luego, afirmó que con este nuevo formato lograron "poner de moda la política".

También, habló de los dirigentes que le gustaría tener en su ciclo: "A mí me hubiese gustado entrevistar a Cristina y a Máximo Kirchner. Ellos hablaron muy poco o hablaron mucho cuando y como ellos querían. Hay un montón de cosas que se les pueden preguntar. Me extraña que Cristina, que es una gran comunicadora, es una gran oradora, haya tenido esta relación con la prensa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS