Escenario

Santiago Bal está internado en coma farmacológico y pelea por su vida

Al actor, de 78 años, se le complicó un cuadro respiratorio que lo obligaba a estar internado desde hacía nueve días en el Instituto Médico de Alta  Complejidad de Buenos Aires.

Viernes 27 de Junio de 2014

El actor Santiago Bal, de  78 años, se encuentra en coma farmacológico desde ayer luego de que  se complicara un cuadro respiratorio que lo obligaba a estar  internado desde hacía nueve días en el Instituto Médico de Alta  Complejidad.

"Viene de un proceso de una internación anterior y ahora hace  nueve dí¡as que está internado. Hasta hoy (por ayer) estaba  regularmente bien, dentro de un cuadro respiratorio jodido, pero al  mediodía se agravó, tuvieron que entubarlo y pasarlo a coma  farmacológico”, explicó su hijo mayor, Mariano, al programa  televisivo “Infama” (América).

“Tiene una salud bastante jodida, con muchas intervenciones.  Tuvo una bronquitis y se le fue complicando el tema respiratorio.  Le descubrieron un enfisema pulmonar, es un fumador histórico  terrible, que a pesar de que hace 18 años que no fuma, quedan las  secuelas”, relató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario