Escenario

Santiago Bal anunció su retiro voluntario a los 83 años

El actor y humorista decidió abandonar los escenarios de manera oficial luego de una extensa trayectoria-

Miércoles 10 de Abril de 2019

Santiago Bal anunció en la noche del miércoles su retiro de la profesión a los 83 años. Lo hizo para coronar su trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su deseo artístico de volver a compartir escenario junto a su hijo Federico Bal y a su exmujer Carmen Barbieri.
Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía - totalmente comprensibles para su edad - volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud.
Tal como él mismo manifestó: "Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

DIEZ

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Por este motivo la función de mañana jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21 horas con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario.
Seguramente Santiago seguirá acompañándolos casi a diario como un espectador más porque es un pilar fundamental de esta maravillosa revista.
"Nuevamente juntos" continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, ya sin Santiago sobre el escenario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});