Twitter

Samid quiere la revancha con Mauro Viale en el Luna Park y a beneficio

El empresario, conocido como el "Rey de la Carne", publicó un Twitter en el que desafió el periodista a reeditar la pelea que protagonizaron en al pantalla de América.

Viernes 28 de Agosto de 2020

Fue uno de los momentos más bizarros de la televisión argentina, lo protagonizaron Mauro Viale y el empresario Alberto Samid casi 20 años atrás y todavía sigue despertando atención en las redes sociales. Tras una fuerte discusión en el programa de América “Indomables”, terminaron tomándose a golpes de puño, con tanta mala fortuna que el periodista terminó en el piso.

Samid, conocido como el “Rey de la Carne”, mantuvo un fuerte entredicho al aire con Viale, que terminó en una pelea. Fue el 10 de enero de 2002, en los estudios del canal platense, y la tensión de la entrevista alcanzó el clímax cuando Viale acusó a Samida de haber “avalado el atentado a la Amia”.

Embed
twitter-tweet twitter-tweet-rendered" style="display:flex;max-width:550px;width:100%;margin-top:10px;margin-bottom:10px;">

“Usted se va a arrepentir de lo que dijo”, le disparó Samid, a lo que Viale le dijo que no, que se conocían bien y que sostenía lo que había dicho. En ese momento ya estaban cara a cara, y en un descuido del conductor su invitado le aplicó un “cortito” en el mentón y la cosa se descontró y terminó en trifulca.

Ahora el empresario, que el año pasado fue condenado a cuatro años de prisión en una causa por asociación ilícita, desafió a Viale a volver a pelear. Samid bautizó la revancha como “Round “, y pùblicó un flyer en Twitter para hacerla pública. "Le propuse hacerlo en el Luna Park. Toda la recaudación va para el Hospital de Niños”, dijo el empresario.

Embed

Samid aprovechó el revuelo que armó su posteó para insistir con que fue condenado por “hablar mal de (Mauricio) Macri”. "Primero me clausuraron las carnicerías, después el frigorífico, luego el feed lot donde tenía las vacas y ahora estoy preso... ¡¡¡y sigo ha hablando!!!", aseguró Samid.

En el tuit que publicó hoy Samid señala: "Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS