Escenario

Salvador Trapani lleva su música a YouTube

El clown, músico y luthier rosarino Salvador Trapani presenta su show "En la red sin red", una propuesta con la que desembarca el formato virtual.

Jueves 25 de Junio de 2020

El clown, músico y luthier rosarino Salvador Trapani presenta su show "En la red sin red", una propuesta con la que desembarca el formato virtual. El show podrá verse hoy, a las 22, en vivo de forma libre y gratuita, en el canal de YouTube del artista y con la posibilidad de colaborar a través de una "gorra virtual".

La producción cuenta con material de archivo y nuevas creaciones producidas en vivo. El artista compartirá parte del mundo de sus autómatas, juguetes mecánicos construidos por él a los que da vida y movimiento a través de ejes, levas, poleas, correas y manivelas.

Además presentará instrumentos originales e insólitos de factura propia, como el "piano de copas", el "charanguí", las "llaves combinadas", el "serrucho musical", el "sikus Pronto Shake" y el recorrido que realizó para construirlos. En cada ocasión interpretará composiciones con músicos, cantantes y clowns invitados a través de la web.

"En una coyuntura donde los teatros y los parques están vacíos, el desafío es retomar la conexión con el público a través de un soporte que no es el elegido, pero que es una oportunidad para estimular la creatividad y nuevos modos de encuentro", explicó el artista sobre la propuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario