Escenario

Salma Hayek pide justicia por el asesinato de su perro Mozart

Un vecino de la actirz admitió haber disparado al encontrarlo en su casa peleando con sus mascotas, pero pensó que no le había atinado el disparo.

Lunes 29 de Febrero de 2016

Salma Hayek lamentó en internet la muerte de su perro, un pastor alemán llamado Mozart, el cual fue encontrado por la actriz con un balazo "cerca del corazón". La mexicana pidió "justicia para este extraordinario perro", mientras un vecino admitió haber disparado contra el animal porque había entrado en su casa y estaba peleando con sus perros.

La policía de Thurston llevó adelante una investigación cuando el perro de Hayek apareció con un disparo en el rancho de la actriz el 19 de febrero pasado.

El vecino de Hayek dijo a un oficial que estaba dentro de su casa cuando escuchó algo que sonaba como un perro peleando en su garaje. Dijo que disparó una vez con su fusil al aire y que los otros dos perros salieron corriendo.

Un veterinario determinó que un perdigón le cortó una arteria y que el perro de la actriz tuvo una hemorragia interna.

Hayek había publciado en Instagram el viernes que estaba de duelo por la muerte de su perro de 9 años. “Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, escribió la actriz de "Frida" en su cuenta de Instagram,. Dijo que Mozart jamás mordió ni atacó a nadie y que por eso esperaba que las autoridades “le hagan justicia a este extraordinario perro”, que “era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario