Escenario

Salió a la luz el video hot de Ricardo Fort con la Sueca Larsson, Sofía Jujuy y Maypi Delgado

Fue para la sección "Macho Bus" del programa "Sábado Bus" que conducía Nicolás Repetto. Las chicas, que ahora son famosas, eran "azafatas".

Lunes 29 de Mayo de 2017

Ricardo Fort murió a los 45 años en noviembre de 2013. Su figura mantiene el magnetismo y aún se encuentran perlitas de sus apariciones mediáticas. Ahora salió a la luz un video del que participó en el programa "Sábado Bus", que conducía Nicolás Repetto.
El video hot de Ricardo Fort con Maypi Delgado, la Sueca Larsson, y Sofía Jujuy Jiménez

En el ciclo de Telefe, Ricky realizó el segmento Macho Bus, junto con las modelos Maypi Delgado, Sofía Jujuy Jiménez y Alexandra La Sueca Larsson, que en ese momento integraban el staff de "azafatas" de Sábado Bus y no eran tan populares como ahora.
El video comienza con la llegada del empresario en un imponente Rolls Royce. Fiel a su estilo, luce un traje elegante, con un llamativo saco blanco. Luego, se sienta en un sillón y observa a un grupo de personas que están disfrazadas disfrutando de una fiesta.
girls.JPG

bus.JPG

Poco a poco, empieza a subir la temperatura y al ritmo de la música y se van sacando la ropa, mientras Ricardo se mantiene inmóvil, observando toda la situación. Pero en un momento, se mete en el juego y coquetea tanto con hombres y mujeres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS