Escenario

Salen a la venta los tickets del show de Noel Gallagher

Estarán disponibles desde el próximo 10 de agosto a través de Turboentrada en el caso de Rosario.

Domingo 05 de Agosto de 2018

Birds vuelven a Argentina: el 3 de noviembre tocará en Metropolitano de Rosario y el 4 ne el estadio Luna Park de Capital Federal. En tanto, desde el próximo viernes 10 de agosto se pondrán a la venta las entradas para ambos eventos a través de Turboentrada en el caso de Rosario, y de Ticket Portal para aquellos que quieran verlo en la Capital Federal.

A fines del 2017, el mayor de los hermanos fundadores de Oasis, había anticipado su posible regreso a la Argentina. Ante la pregunta de un seguidor sobre si tocaría temas de sus discos solistas anteriores, el músico respondió: "Bueno, casi con seguridad. Los voy a tocar en Londres, probablemente en Nueva York y casi con seguridad en Buenos Aires".

La visita a Argentina se dará dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco "Who Built The Moon?". Dejando atrás su clásico e icónico sonido, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

En octubre pasado Noel Gallagher's High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo.

La gira abarca Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});