Escenario

Sabrina Ravelli contó que la traumó la intimidad con Matías Alé

La modelo reveló que el actor le pedía cuestiones íntimas a laue ella no accedió y terminó yendo al psicólogo para superarlo. Cruce de mensajes con la actual de Alé.

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Sabrina Ravelli anticipó que si Matías Alé la sigue humillando, ella hablará "para hundirlo". El actor se encuentra en medio de un escándalo tras anunciar que su novia estaba embarazada y luego desmentirlo.

Uno de los panelistas de "Intrusos" leyó los mensajes que le estaba mandando la actual pareja de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, que le decía que si la actriz decía algo, ella iba a hablar sobre su temporada en Villa Carlos Paz. "Si llego a contar se cae la figura de Matías", dijo.

"Tuve que hacer terapia. Lo que él pretendía es algo a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Es algo en la intimidad. Y no sabía cómo llevarlo adelante y a la vez yo lo amaba y a la vez tenía ser su mujer perfecta en todo pero había cosas que no iban conmigo en las que yo no iba a acceder nunca", reveló.
 
"Terminé yendo al psicólogo con Gabriel Rolón. Incluso me costaba hablar con él. Obviamente me decía: 'Soy tu terapeuta, tenés que hablarlo conmigo'. Terminé hablándolo y me hizo a dar cuenta de un montón cosas de que yo no era la que iba a tener el problema sino que era del otro lado. Ahí me relajé y hoy en día está todo bien pero sí tuve que ir al psicólogo".
 
No quiso contar que le pedía Alé. Entonces Cuello Mollar mandó otro mensaje negando la posibilidad de un trío, a lo que la actriz contestó rápidamente: "Pero yo no hablé de que había otra persona".
 
"Cuando él ya estaba más frío de la cabeza me negaba esas cosas. Yo me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no podía entender un montón de cosas y cuando las hablaba en frío él se enojaba (...) Descubrí cosas que me dan miedo".
 
"Si yo me fui metiendo en este terreno es porque a mí me dejó muy mal parada y me lastimó de verdad. Yo creo que debimos haber terminado con respeto", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS