Escenario

"Sabía que iba a sufrir mucho", dijo la Sole a la hora de elegir a uno de los participantes

Lucas Oviedo y Francisco Benítez llevaron adelante una batalla emocionante en "La voz argentina" y pusieron en aprietos a la cantante de Arequito

Martes 03 de Agosto de 2021

En una nueva batalla para saber quién continúa en el certamen de talentos, en el reality "La voz argentina" se enfrentaron dos participantes del equipo de Soledad Pastorutti: Lucas Oviedo y Francisco Benítez. El detalle de esta "contienda" fue que todos los integrantes del jurado que la cantante de Arequito integra -junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Lali Espósito- terminaron con los ojos llenos de lágrimas tras escucharlos cantar.

"Sin principio ni final", de Abel Pintos, fue el tema que prepararon los concursantes con la ayuda de Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda. Cada uno de recordó su historia antes de salir al ruedo. Francisco, un cordobés que sufre tartamudez desde los seis años, se mostró conmovido de cantar ante artistas reconocidos. En tanto, Lucas, un bombero oriundo de Reta (provincia de Buenos Aires), contó que le resultaba difícil estar lejos de sus tres hijos. Ante esto Soledad les sugirió que pensaran en sus afectos cuando pisaran el escenario para hacer lo suyo.

Los participantes no dejaron de brillar, de sorprender y maravillar al jurado. “De verdad que fue espectacular”, dijo Ricky. “¡Qué belleza de batalla! Les juro que tienen que estar muy orgullosos de lo que hicieron esta noche aquí”, agregó su hermano Mau.

Embed

Lali no fue por un camino diferente a la hora de la evaluación y sostuvo: ”Esto lo dijimos muchas veces, pero siento que es la verdad número uno de la música y es el conmover. Y lo tienen los dos. Francisco, desde que apareció en este programa, nos tocó la fibra más íntima que alguien puede tocar con su voz. Y eso vuelve la tarea de Lucas más difícil. Pero lo hiciste muy bien, la rompiste y fue precioso”.

A la hora de dar la devolución, Montaner no dudó en sostener que “lo digo desde la humildad y desde lo más profundo de mi corazón. Yo creo que nosotros acabamos de vivir el momento más sublime hasta ahora en el programa”.

Lo más difícil le tocó a la Sole, quien tuvo que optar por uno de los participantes para que continuara en su team. “Sabía que iba a sufrir mucho el día de hoy (este lunes). Los dos son gente que se ama a la vista, nada más. Como que dan ganas de abrazarlos a los dos. Gente sencilla, de trabajo, del interior del país. Esas cosas que a mí me movilizan mucho porque me veo muy representada”, expresó.

Y enseguida explicó: “Me dan mucho orgullo y me dio mucho placer lo que hicieron. Creo que los dos tuvieron en cuenta lo que hablamos en el ensayo, esto de pensar en la gente que amamos de verdad y que extrañamos. Gracias por este momento. Ojalá se queden los dos en el programa, pero en el equipo de la Sole hoy se queda… Te pido perdón Lucas, pero Francisco me puede”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario