Escenario

"Sábado Bus" consiguió al invitado que todos sueñan entrevistar

Gonzalo Valenzuela estará este sábado en el programa de Nico Repetto y hablará de todo.

Viernes 23 de Septiembre de 2011

La producción del ciclo conducido por Nicolás Repetto acaba de cerrar a uno de los invitados más buscados. Gonzalo Valenzuela confirmó que será parte de la próxima mesa del programa de la productora Mandarina, que se emite en Telefe.

El actor igual ya rompió el silencio en el estreno desu nueva obra de teatro y habló sobre el estado de salud de su mujer, Juana Viale, que fue operada de apendicitis. “Juana está muy bien, recuperándose. Todo va a depender de cómo se vaya sintiendo. Según los médicos, va a estar entre 10 y 15 días de reposo”, sostuvo Manguera en diálogo con el programa “Desayuno americano” de América.

Debido a esto, Juana no estuvo anoche en el estreno de la obra “La celebración”, su lugar fue ocupado por la actriz Manuela Pal, que protagoniza junto a su marido y a Benjamín Vicuña. En cuanto a la situación de la pareja, Valenzuela aclaró: “Nosotros estamos muy bien”. Sin embargo, el actor no se animó a confirmar o refutar los rumores que señalan que su mujer estaría embarazada de dos meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario