Escenario

Rumores de un encuentro íntimo entre la China Suárez y David Bisbal

La joven actriz es fan del cantante que la invitó a ver su show en Buenos Aires al lado del escenario. 

Miércoles 23 de Abril de 2014

 Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención.

María Eguenia "La China" Suárez parece que cumplió su sueño, por lo menos así lo asegura la revista Paparazzi que dice que en los días que David Bisbal estuvo en Argentina tuvo un encuentro íntimo con la actriz.

La China es fan del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. Pero ella no fue una más ya que pudo disfrutar del recital en el costado del escenario.
 
“On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió junto a la imagen que subió la propia muchacha a Twitter.
 
Paparazzi asegura que David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a su suite del Hotel Four Seasons. Incluso, aseguran que a Eugenia se la vio caminando por el hotel en bata.
 
La noticia llegó a España donde las revistas del corazón se hicieron eco del supuesto romance. No hubo desmentida de ella y un guiño de él que la empezó a seguir en Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario