ESCENARIO

Rozín negó estar internado y avisó: "Debo ocuparme seriamente de mi salud"

El conductor rosarino desmintió especulaciones que se generaron tras sufrir una arritmia que le impidió estar en su programa el domingo. "Me voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido porque me tengo que ocupar seriamente"

Viernes 09 de Abril de 2021

El conductor Gerardo Rozín comentó que se debe ocupar "seriamente" de su salud luego de haber sufrido una arritmia cardíaca que le impidió estar el pasado fin de semana al frente de su programa La Peña del Morfi (Telefe), y que por recomendación médica tampoco lo estaría este domingo.

El rosarino también tuvo que salir a aclarar su situación en las últimas horas luego de que algunos medios de comunicación daban cuenta de que se encontraba internado y con complicaciones. "Me voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido porque me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que aparecieron", expresó Rozín.

Las especulaciones sobre el estado de salud del también productor se dispararon el domingo cuando al mediodía abrió el programa Jésica Cirio explicando que el conductor había sufrido una arritmia, y lacónicamente dijo "pero está bien".

Embed

Los rumores fueron creciendo y las más disparatadas conjeturas fueron surcando las redes sociales y también los programas de televisión, por lo que Rozín, que había optado por no dar explicaciones, debió salir a aclarar este jueves cuando hablaban de "complicaciones e internación".

"Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", agregó.

Es por eso que le pidió cautela a sus colegas: "Banco el derecho a informar pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando".

>> Leer más: Rozín contó que su problema de salud fue una arritmia pero aseguró: "Estoy bien"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario