Gerardo Rozín

Rozín contó que su problema de salud fue una arritmia pero aseguró: "Estoy bien"

El rosarino no estuvo este domingo al frente del programa La Peña del Morfi y Jésica Cirio explicó que había sufrido una indisposición. El conductor luego agradeció la preocupación por su estado y avisó que "no estoy en reposo y ahora voy a hacerme estudios".

Lunes 05 de Abril de 2021

El conductor Gerardo Rozín despejó las dudas sobre su estado de salud luego de que este domingo no pudiera estar al frente de su programa La Peña del Morfi por una indisposición, la que a su vez le impuso una serie de estudios médicos para establecer el origen del problema. “Estoy bien muchas gracias por la preocupación", fue la respuesta del rosarino, luego de conocerse la indisposición.

"Tuve una arritmia y es lo que se informó en el programa. No estoy en reposo y ahora voy a hacerme estudios”, declaró, llevando tranquilidad a su público y esperando volver el próximo domingo a su programa.

El inconveniente de salud de Rozín se conoció este domingo en su propio programa debido a un arranque inusual, ya que fue Jésica Cirio quien sorprendió al anunciar que su compañero en la conducción debió ausentarse porque había padecido un problema de salud que le impidió estar en su rol habitual.

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Pero está bien”, explicó Cirio.

Para que no queden dudas del estado del conductor y productor, Eugenia Quibel, la locutora del programa y actual pareja de Rozín, aseguró que se encuentra “todo controlado”.

Cirio estuvo acompañada por Paula Chaves e Iván de Pineda, quienes fueron las dos figuras encargadas de acompañar a la modelo y así reemplazar al periodista rosarino durante su ausencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario