Escenario

Rosario y el Teatro El Círculo volvieron a vestirse de gala para los premios Magazine

La ceremonia se transmitió por Canal 5 y la conducción estuvo a cargo de Carlos Bermejo y Gachi Santone. El periodista de La Capital Jorge Salum recibió una de las distinciones.

Sábado 13 de Junio de 2015

 Como todos los años, la ceremonia resultó inalterable. Muchas figuras del espectáculo, glamour y también el reconocimiento y mimos para muchas personas y periodistas de la ciudad en la tradicional entrega de los premios Magazine, que se llevó a cabo esta noche en El Teatro El Círculo de nuestra ciudad.

Con muchas figuras del espectáculo que llegaron desde Buenos Aires, como Mirtha Legrand y Graciela Borges, el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein, sentadas en la primera fila del teatro, la ceremonia conducida por Carlos Bermejo y Gachi Santone se realizaró esta noche y fue emitida en vivo por Canal 5.

A solo dos días de elecciones trascendentes para la ciudad y provincia, la clásica ceremonia contó con la presencia de personalidades de la política, como los candidatos a intendente de la ciudad y gobernador de la provincia, además de numerosas figuras del espectáculo, el periodismo y la cultura.

Entre los rosarinos premiados esta noche se destacaron varios colegas, pero uno de ellos toca muy cerca al diario, puesto que fue distinguido con un Magazine el periodista de La Capital Jorge Salum, quien agradeció a todos.

"Soy de los que piensan que cuando uno escribe en un diario el mejor reconocimiento es el del lector. El segundo reconocimiento que uno valora es el de los colegas, por eso Carlos (Bermejo) y Gachi (Santone), gracias por esta distinción", dijo Salum, al borde de la emoción.

Además de tener palabras de agradecimiento para el diario, donde realiza sus tareas profesionales desde hace 22 años, Jorge quiso compartir la distinción "con los protagonistas de estas historias, porque yo lo único que hago es contarlas, y con los compañeros del diario, porque cuando un periodista firma una nota, aparece uno solo pero detrás trabaja muchísima gente. Y por último quiero compartirlo con Ale, Diego y Paula, mi familia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS