Escenario

Rosario va por los Martín Fierro Federal

Rosario tendrá una importante presencia en los Martín Fierro Federal que se entregan esta noche, desde las 21.

Sábado 23 de Junio de 2018

Rosario tendrá una importante presencia en los Martín Fierro Federal que se entregan esta noche, desde las 21, en el Hotel Amerian Carlos V, de las Termas de Río Hondo. Con cinco nominaciones para televisión y seis para radio, la velada organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) promete una cita en las que las producciones culturales de la ciudad volverán a tomar protagonismo.

Florencia de la V, el periodista Oscar Gómez Castañón, Teté Coustarot y Rocío Marengo serán algunas de las figuras presentes, a las que se sumará el presidente de Aptra, Luis Ventura, quien hará un discurso de apertura picante, en su estilo.

En televisión, "Zapping Sport", de Canal 3, irá por el Martín Fierro en el rubro deportivo, al tiempo que su conductor Luis Hernán Ricossa también pugnará por la estatuilla en labor animación/conducción masculina, en donde competirá con otro periodista local, Maximiliano Espíndola, quien va por "5R Noticias", de la señal 5RTV, de Santa Fe.

En tanto, "El día en 30'", de Somos Rosario, va por entretenimientos; "Aventurados", de 5RTV, conducido por Estefanía Caminotti y Homero Chiavarino, compite en infantil, mientras que "Aplausos en la noche", de Televisión Regional San Lorenzo, irá por su distinción en el rubro humorístico.

Los seis candidatos locales en radio son "Aire Público", de Radio Nacional Rosario, en periodístico; "Hoy es el día", conducido por Nora Nicotera en Radio Rosario Clásica 90.7, en música clásica; "Costumbres Argentinas", de Radio Metropolitana Rosario, en música pop/moderna/jazz; "Somos lo que hacemos", de FM Vox Radio 88.3, en el rubro de servicios; "Mitre Informa Primero", de Mitre Rosario, en informativo y Raúl Raselli, de "Desayuno de noticias", en Radio Nacional Rosario, quien irá por su Fierro en labor animación/conducción masculina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});