Escenario

Rosario se viste de gala para celebrar la 23ª edición de los Magazine

La tradicional ceremonia conducida por Carlos Bermejo y Gachi Santone se realizará esta noche, a las 20.15, en el teatro El Círculo y será transmitida en vivo y en directo por Canal 5.

Viernes 12 de Junio de 2015

El glamour y el reconocimiento llegan de la mano de la 23ª edición de los premios Magazine 2015. La tradicional ceremonia conducida por Carlos Bermejo y Gachi Santone se realizará esta noche, a las 20.15, en el teatro El Círculo y será transmitida en vivo y en directo por Canal 5. Tras la gala, la celebración continuará en el salón Terrazas de la Fluvial, donde se realizará una cena con todos los premiados. ╠
   En este 2015 de elecciones, la clásica ceremonia contará con la presencia de personalidades de la política, como los candidatos a intendente de la ciudad, además de figuras del espectáculo, el periodismo y la cultura. Como cada año, las figuras ganadoras no son develadas hasta el momento de la premiación, aunque se pudieron conocer algunos nombres. Entre los premiados rosarinos estarán el periodista de La Capital Jorge Salum, la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Alexander Panizza, Graciela Mozzoni, Daniel Aleart, Ciro Seisas, Sabrina Nardi y Alejandro Tolosa.
    Los premios Magazine nacieron en 1993 como un intento de reconocer a quienes se han dedicado a formar la identidad nacional. Más de 500 personalidades, en el transcurso de 20 años, han sido parte de lo que ya es una cita obligada en la agenda cultural de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS