Escenario

Rosario se trajo cuatro premios de la entrega de los premios Martín Fierro del interior

De la ceremonia, que se realizó por primera vez en la ciudad de Santa Fe, se trajeron galardones la "Central de noticias" de La Ocho, "Gira mágica", el programa musical de Gustavo Lorenzatti, y Lisandro Cavatorta, conductor de "Bótelos", ambos de Canal 5, y "Punto de encuentro", el programa de tango de Radio Universidad.

Lunes 27 de Junio de 2011

Rosario vivió una noche de fiesta en la entrega de los Martín Fierro del interior país. En la entrega de premios organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), que se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Santa Fe, la delegación rosarina se trajo cuatro premios.

La "Central de noticias" de La Ocho se trajo el premio en el rubro informativo, un galardón que reconocer la excelencia de la producción de noticias del equipo del la emisora. El galardón lo recibió el responsable del área de noticias de la radio, Luis Botalo, quien destacó la labor "esforzada" que llevan adelante para mantener al ciudad informada.

Gustavo Lorenzatti, el columnista de espectáculos de "Bien temprano", ganó en el rubro musical con su programa "Gira mágica" que se emite por la pantalla de Canal 5. De este modo, cosechó el cuarto galardón de su carrera. Se lo dedicó, emocionado, a los televidentes, con quienes mantiene, dijo, un "intenso ida y vuelta".

"Bótelos", el programa de humor político que anima las tardes de los domingos por Canal 5, le valió un Martín Fierro a Lisandro Cavatorta. El conductor, quien con el Marca Cañón Germán Masetti canta los ya clásicos "jingles de campaña" de los candidatos santafesinos, ganó en el rubro mejor conductor, relegando a los también rosarinos, Lorenzatti y Pablo Feldman, que competía por "Aislados".

Finalmente, "Punto de encuentro", el programa de tango de Radio Universidad, se llevó el premio en el rubro música ciudadana. El envío, que conduce Favio Rodríguez, se emite por la frecuencia modulada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y repasa la historia del género musical por excelencia del Río de la Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario