Escenario

Rosarinos despidieron al fallecido actor y locutor Micael Genre Bert

El joven de 29 años trabajaba en Radio Farenheit y personificó a Manuel Belgrano en actos por el Día de la Bandera

Martes 13 de Octubre de 2020

El actor y locutor Micael Genre Bert, de 29 años, que formó parte de numerosas obras locales, falleció el domingo. Su muerte conmovió a sus colegas y a muchos rosarinos que expresaron sus muestras de afecto al joven en las redes sociales.

   Genre Bert estudió actuación en la Escuela Provincial de Teatro y Locución en el ISET18. Actualmente trabajaba en radio Fahrenheit 88.7 y se desempeñó también en radios del Grupo Televisión Litoral.

   Como actor, integró los elencos de “Saverio el Cruel (o la farsa del coronel)”, ganadora de la convocatoria 2017 de la Comedia Municipal Norberto Campos, “Las fabricantes de tortas”, “Hamlet” y “Proyecto vestuarios” y personificó a Manuel Belgrano en actos por el Día de la Bandera.

  “Hasta siempre Mica querido. Nunca te olvidaremos. Vuelvo a ver tu actuación en «El hechicero». Debutaste siendo muy pibe compartiendo elenco con grandes actores. Brillaste a la par de ellos”, escribió en su cuenta de Twitter el director Héctor Molina que lo dirigió en “El hechicero”.

   “Con profunda tristeza, nos despedimos de Micael Genre Bert, quien personificó a Manuel Belgrano en el Monumento a la Bandera ante miles de chicos de todo el país”, escribieron desde la cuenta de Twitter del Monumento a la Bandera, @MNBandera.

   La secretaria de cultura municipal, Carina Cabo, también despidió al actor en sus redes. “Lamento la partida de Micael Genre Bert, joven actor y locutor de la ciudad”, expresó la funcionaria.

   Mientras que el director teatral Ricardo Arias, dijo: “No hay palabras para expresar el dolor... Tus compañeros siempre te recordaremos como el más lindo, laburador y enorme actor”, manifestó Ricardo Arias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS