Escenario

Romina Pereiro y Jorge Rial le pusieron fecha a la boda

La nutricionista y pareja del conductor de "Intrusos" reveló cuándo contraerán matrimonio .

Jueves 17 de Enero de 2019

Antes de finalizar el 2018, Jorge Rial salió con una mega noticia sobre su vida personal que sorprendió a propios y ajenos.
El conductor de "Intrusos" contaba en ese momento que el año pintó complicado pero que terminaba de la mejor manera.
Recordemos que estuvo distanciado de su hija Morena y que debió alejarse de su programa por licencia por algunos meses.
Además, Rial resaltó lo importante de haber formado una familia con Romina Pereiro con quien ya se fue a vivir. Pero Jorge confirmó que casarse sería algo importante como mensaje para sus hijas. La boda sucederá en 2019.
Embed

En las últimas horas, fue Romina quien reveló la fecha de casamiento: "Nos casamos en abril. Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda", indicó la nutricionista en diálogo con Rama Pantarotto en "Enseguida Vuelvo", que va de lunes a viernes de 9 a 11 por FM 98.1, Estudio Playa.
Y luego detalló: "Él me pidió matrimonio. Eligió una forma bastante particular, aprovechó en navidad. Se puso de acuerdo con mis hijas, las hijas de él, con mi vieja y mis hermanas. Toda la familia sabía y fue una sorpresa ese día. Me propuso casamiento delante toda la familia, fue hermoso".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});