Romina Malaspina

Romina Malaspina: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26, que lució una transparencia en cámara, lanzó un fuerte mensaje en Twitter a sus detractoras.

Jueves 25 de Junio de 2020

Romina Malaspina concitó hace unos días la atención de miles de televidentes y de usuarios de las redes sociales al conducir el noticiero de Canal 26 con una transparencia donde dejaba expuestos sus pechos, lo que generó una gran polémica.

Ahora, la compañera de Sol Pérez -una de sus principales críticas- escribió un fuerte posteo en Twitter donde respondió a las críticas de sus detractoras: "A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes. SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH", escribió hace pocas horas en su cuenta de Twitter la conductora.

La semana pasada la joven presentadora sorprendió con su look informal al frente del noticiero y desde entonces los comentarios, las críticas y los elogios no dejaron de aparecer en las redes sociales.

Desde entonces, Malaspina se convirtió en la chica del momento y capitalizó la crítica para volver a nacer en los medios de comunicación tras haberse hecho conocida en la casa de Gran Hermano.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1275845527146582016

En medio de la polvareda que se levantó, Romina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse al "Bailando 2020", aunque todavía no está confirmado que ese envío salga al aire.

"Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv", agregó en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1275841392238100481

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario