Pampita

Romina Malaspina no arrugó ante la pregunta picante de Pampita

La conductora del noticiero de Canal 26 estuvo como una de las invitadas principales en el programa de la top model.

Viernes 03 de Julio de 2020

Romina Malaspina, una de las conductoras del noticiero de Canal 26 sigue siendo el centro de atención en las redes sociales. La muchacha generó una gran polémica al aparecer en uno de los programas que conduce luciendo un osado top que fue cuestionado por muchos y aplaudido por otros. Ahora fue Pampita la quien intentó meter el dedo en la llaga con una pregunta picante pero la periodista no acusó recibo y salió airosa.

Malaspina se enfrascó en fuertes cruces con su compañera Sol Pérez y otras panelistas de diversos programas televisivos pero se mantuvo firme y enfrentó las críticas. Incluso, muchos usuarios de las redes la acusaron de abusar del retoque en las fotos que subía a las redes. Fue tanta la repercusión de su audaz look que realzaba su espectacular figura, que incluso fue convocada para participar del Bailando 2020.

Pero en las últimas horas debió enfrentar un nuevo desafío. La joven fue invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain, quien desde el vamos quiso saber si las curvas que lucía eran naturales.

Tras la presentación de Romina, Pampita conductora no ocultó su intriga por el outfit de su invitada, quien lució un top dorado bastante corto y un pantalón negro: "A ver, ¿qué tenés puesto de lindo? Mostrame", le pidió la pampeana en vivo sin ocultar su interés.

"Esa cinturita parece de Thalía (la famosa cantante a la que la acusaron muchos años atrás de haberse sacado una costilla para afinar sus curvas). ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!", comentó entusiasmada Pampita ante la evidencia.

"No, eso es súper peligroso", respondió Malaspina. Sin dejar de mirarla, Pampita continuó exhibiendo su asombro por las medidas de la panelista: "Increíble lo tuyo, qué genética maravillosa", redondeó su comentario y después continuó con la entrevista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario