ESCENARIO

Romina Malaspina ganó el premio a la Mejor Periodista y ni ella lo podía creer

"¡No me lo puedo creer!", publicó la ahora cantante en su cuenta de Instagram. El galardón lo orotgan la plataforma educativa Latin Pug.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Romina Malaspina dejó el periodismo para dedicarse a la música. No estuvo mucho tiempo realizando el rol de "periodista", pero los pocos meses en los que incursionó en la profesión le alcanzaron para quedarse con el premio como Mejor Periodista votada por el público en los premios Lating Pug. Increíble, pero real y no se trata de ninguna fake new. La ex "Gran Hermano", que se despidió hace unos días del noticiero de Canal 26, se sorprendió como muchos con esta feliz noticia y se emocionó a través de las redes sociales.

“¡No me lo puedo creer!”, escribió sorprendida como todos la bella Romina en una historia de su cuenta de Instagram, en la que replicó el momento en el que los conductores de la ceremonia anunciaban su nombre. En el video de la emisión, que pudo verse el viernes 7 de mayo vía streaming en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina, los conductores anunciaron que los nominados que competían con la actual cantante eran Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, todos ellos con destacadas participaciones en medios, redes sociales y Youtube.

“Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”, dijo Romina tras consagrarse como ganadora del premio.

Romina Malaspina ganó un premio.mp4

Lating Plug es una compañía fundada en 2017 por el empresario de origen colombiano Carlos Mauricio Vega. Establecida en la ciudad de Nueva York, funciona a modo de distribuidora digital y plataforma publicitaria y de eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento. Y además de Romina también fueron galardonados por la Argentina Rocío Moreno (Mejor Influenciador del Año), Valentina González (Mejor Actriz del Año), Paulina Cocina (Mejor Personalidad Influyente del Año), Stuart (Mejor Freestyler del Año), Lautaro López (Mejor Artista Musical del Año), Joaco Turro (Mejor Streamer del Año), Fernando Szereszevsky (Mejor Mánager Musical del Año), Billboard Argentina (Mejor Medio Gráfico del Año) y Alan Tejeda (Mejor DJ del Año).

De esta manera, a Romina le bastaron un puñado de meses para convertirse en la mejor periodista, profesión que dejó de lado y que seguramente quedará un importante vacío para cubrir -o no- para intentar triunfar como cantante.

Embed

La despedida

Hace poco más de una semana, Romina tomó la determinación de abandonar la profesión de periodista que había abrazado con amor para transitar otro camino, el musical. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, sostuvo en uno de los posteos que realizó anunciando su partida.

Leer más: Romina Malaspina dejó el periodismo para dedicarse a otra profesión

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario