ESCENARIO

Romina Gaetani está en busca del amor y confesó que "hay levante en Instagram"

La bella actriz contó que coquetea a través de las redes sociales en cuarentena y deslizó que se siente atraída por un hombre que le escribió.

Jueves 08 de Octubre de 2020

Después de más de tres años separada, Romina Gaetani volvió a darle una oportunidad al amor. En tiempos de aislamiento social por coronavirus, conocer a un nuevo pretendiente resulta complicado, pero la actriz reveló que empezó a coquetear a través de las redes sociales.

"Re abierta al amor estoy. Qué se yo... Yo creo que estoy abierta al amor, estoy separada desde hace tres años. Podría estar conociendo a alguien. Lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram", reconoció en una nota transmitida por "Mitre Live".

En ese sentido, manifestó: "Me da cagaz... Tinder y Happn. Lo que me brindó la cuarentena que yo no lo venía ejerciendo era el levante por Instagram. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno da". La exprotagonista de "Herederos de una venganza" confesó que está conociendo a un hombre a través de la aplicación.

Embed

"Me gustó que no la dudó. Pero igual en este momento qué la va a dudar. Aparte es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé a qué se dedica porque lo dice en su Instagram. No quiero decir a qué se dedica", expresó.

>>Leer más: Romina Gaetani contó lo que le dijo a Juan Darthés cuando fue denunciado por acoso sexual

En cuanto a su relación con la tecnología, reconoció: "Conseguimos hacer tiempo atrás una obra de manera online llamada «Cajas chinas». Y después hacer la obra en vivo por Zoom, fue todo un desafío. No me llevo tan mal con la tecnología. Cuando me propusieron hacer una obra por streaming dije que sí. Yo había llegado de Carlos Paz de hacer la temporada de verano", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario