Escenario

Romeo Santos rompe corazones y pasa de Sofía Clérici a Xipolitakis

El cantante estadounidense se presentó en River donde estremeció a sus seguidoras argentinas. Además coqueteó con las chicas más voluptuosas.

Martes 03 de Marzo de 2015

En su segunda presentación en el estadio de River, Romeo Santos hizo subir al escenario a Sofía Clérici, famosa por sus fotos con poca ropa y al desnudo. La sensual modelo se sentó en la cama que estaba montada sobre el escenario. Pero parece que a la cama del hotel la que fue es Vicky Xipolitakis.

El rey de la bachata le cantó bien cerca el tema "Propuesta indecente", uno de los favoritos de Clérici. Hubo caricias y mucha sensualidad. Ella quedó como loca. "Es el más seductor", dijo la morocha y publicó varias fotos en Twitter.
 
Clérici estuvo en el escenario, pero parece que Vicky estuvo en el lujoso hotel donde habría tenido un encuentro íntimo con el cantante.
 
Según detalló DiarioShow, "Vicky se hospedó en el mismo hotel donde estuvo el cantante. Ella fue el sábado y allí hablaron muchísimo. Ese mismo día, el artista la invitó al recital y le otorgó una ubicación preferencial".
 
Luego del espectáculo en River, surgió el rumor que la Griega pasó la última noche del bachatero en su pasopor el país.
 
"Es una persona que me encanta, cuando venga a la Argentina me encantaría ir a verlo, pero no estaría íntimamente con él", había asegurado la mediática


 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS