Escenario

Romances y un triángulo amoroso en la casa de Gran Hermano

El primer triángulo amoroso se dio entre Ezequiel, Victoria y Daniela. Ahora surgió un nuevo triángulo entre Mario, Walquiria y Mariana.

Sábado 19 de Noviembre de 2011

En la casa de Gran Hermano, ya comienzan los romances entre los participantes. El primer triángulo amoroso se dio entre Ezequiel, Victoria y Daniela. Ahora surgió un nuevo triángulo entre Mario, Walquiria y Mariana.

La participante Walquiria no tiene vergüenza en demostrar abiertamente que tiene sentimientos por Mario. Y aunque todavía no hubo sexo, los hermanitos ya se bañaron juntos en la ducha. Además coquetean todo el tiempo frente a sus demás compañeros de casa.

Pero como no podía ser de otra manera, hay una tercera en discordia en esta historia de amor: Mariana. Las dos enamoradas de Mario tuvieron una discusión por este tema. Mariana le preguntó a Walquiria si le molestaba que hablara o bailara con el participante.

"Hace diez días que nos conocemos y somos libres de hacer lo que queramos. Desde el primer día me dijiste que no te interesa Mario y yo te creo. Pero mi percepción es otra. Hacé lo que quieras”, le contestó Walquiria. Además de llorar, Mariana afirmó que la relación con Walquiria está rota. Veremos más adelante quién finalmente se queda con el corazón de Mario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario