
Viernes 01 de Enero de 2021
Todo estaba preparado para que el olvidable 2020 se fuera dejando una ola de inconvenientes transitados en el mundo, pero antes de que eso sucediera el espectáculo lo despidió con un nuevo romance. El galán y la conductora cruzaron sus caminos en el sur del país para darle la bienvenida a un año que los tendrá con nuevos desafíos profesionales, mientras juntos desandan el tan lindo camino del amor.
Los protagonistas de la historia son el rosarino Gustavo Bermúdez (56 años) y Verónica Varano (54), dos personajes queridos y respetados en el ambiente y en plena búsqueda profesional. El actor se prepara para volver a la ficción luego de unos años alejado de la pantalla, mientras que Varano dejó atrás su conocido oficio de conductora para abrazar el yoga y reencontrarse con su faceta de actriz.
En el último programa del año de "Los Ángeles de la mañana", el periodista Ángel De Brito se despidió con una verdadera bomba que nadie se vio venir: el romance entre Bermúdez y Varano.
Última primicia del año.
— #angelresponde (@AngeldebritoOk) January 1, 2021
Con imágenes. Food truck en San Martín.
El romance de Gustavo Bermudez y Vero Varano. #lam @LosAngeles_ok pic.twitter.com/eep2ANYZP0
Aparentemente el mismo no estaría recién surgiendo, sino que vendría de algún tiempo, pero lo habrían ocultado en las sombras hasta este momento en que fue develado.
El periodista reveló lentamente el romance jugando al misterio con las siguientes palabras: "Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato. Es el último romance del año".
"Ambos son conocidísimos y de perfil bajo, y están de novios", agregó a modo de pista ante la mirada atenta de sus compañeros de programa que estaban en el estudio.
Finalmente develó los nombres de los enamorados: "Gustavo Bermúdez sale con una bomba, divina, buena persona. Verónica Varano. Es el último romance del año. Los dos son buena gente".