Escenario

Romance confirmado: Sabrina Rojas y el Tucu López fueron grabados in fraganti

Después de los rumores y de las negativas de ambos, la flamante pareja fue capturada muy cariñosa y a los besos en la noche porteña

Martes 31 de Agosto de 2021

Cuando los protagonistas de este incipiente romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López eran consultados las desmentidas surgían rápidamente. Y, en verdad, lo siguen haciendo, pero el rumor fue tomando fuerza con el paso de los días y aquella afirmación de que que solo eran conocidos con amigos en común duró muy poco. Y todo parece indicar que hay mucho más que amistad.

El portal Farándula Show logró la imagen más buscada al grabar a la flamante pareja con un video que confirma definitivamente el romance. O, al menos, que comparten algo más que una simple amistad. Ambos están caminando por la calle en Buenos Aires, al tiempo que se dan un beso y continúan su marcha, con él abrazándola a ella por la cintura. Ninguno tiene el barbijo puesto, así que se los distingue claramente y no hay ninguna confusión.

Todo se inició en el momento en que Sabrina fue con amigas a ver la obra "Sex", de José María Muscari, en la que participa López. “Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a verla, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien me invitó, eso no es verdad”, contó tiempo atrás Rojas, quien a su vez se limitó a decir que el actor le parecía “un morocho lindo”.

Embed

El también locutor en todo momento había negado el vínculo, pero dejando una puerta abierta: “En la vida uno no puede estar adivinando qué sucede y qué no... Me gusta mucho conocer a gente en general, vincularme con seres de bien, me parece que es algo que todos deberíamos hacer”.

Cabe recordar que Sabrina se separó de Luciano Castro en mayo de este año tras 10 años de relación y dos hijos en común. Y contó que recibía muchas invitaciones para salir y que ella estaba abierta a conocer gente. “Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, aseguró.

Embed

El Tucu López, en tanto, tuvo otro noviazgo de alto perfil mediático en los últimos años: fue pareja de Jimena Barón después de que ella se divorciara de Daniel Osvaldo.

Ahora Sabrina y el Tucu se cruzaron y de lo que parecía una amistad pasó a ser algo más. El tiempo después dirá si la relación se afianza o solo fue un breve amor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario