Escenario

Rolling Stones confirmó tres fechas en el Estadio Unico de La Plata para febrero 2016

Serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de ese mes. Será la cuarta presentación en la Argentina y la primera vez en la capital boanerense. Las entradas arrancan desde 1500 pesos.

Viernes 09 de Octubre de 2015

El Estadio Unico de La Plata será escenario de los tres conciertos que los Rolling Stones realizarán en la Argentina en febrero de 2016, en lo que significará la cuarta presentación de la banda liderada por Mick Jagger en el país.

Según se indico desde la organización del tiur sudamericano, las fechas de actuación de los Rolling serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero, siendo la primera vez que tocarán en esa ciudad.

A través del Bar 40x5, reconocido fan club de los Rolling, el valor de una entrada para el campo de juego tendrá un costo base de 1.500 pesos y se venderán paquetes VIP.

Según hacen constar, la banda haría el anuncio de la presentación durante este mes y antes de las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

La venta de entradas sería a través del sistema Ticketek y debería estar disponible para principios de noviembre. En cuantos a los beneficios que podrían brindar los bancos a sus clientes no hay confirmación hasta el momento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS