Escenario

Roger Waters bate su propio récord y suma otra función a su ciclo en River

El nuevo show fue confimado para el 20 de marzo y las entradas estarán a la venta desde la hora cero del martes. Aseguran que será el último en Argentina y podrían levantarse las ubicaciones VIP en el campo.

Viernes 14 de Octubre de 2011

El mítico bajista de Pink Floyd, Roger Waters, batió su propio récord en Argentina, al agregar otra función, en este caso la novena, a la grilla de recitales que ofrecerá en Buenos Aires para presentar el megaespectáculo “The Wall”. La fecha de este nuevo recital es el 20 de marzo de 2012 y las entradas estarán a la venta desde la 0 del martes próximo.

El músico inglés, autor de todas las letras y del concepto artístico del legendario álbum “The Wall”, editado originalmente en 1980, subirá por primera vez al escenario del estadio de River Plate el 7 de marzo. Con entradas totalmente agotadas, el creador de clásicos como “Mother”, “The Thin Ice” y “Nobody Home”, repetirá la faena el 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18, secuencia a la que se suma ahora el show del 20.

Según trascendió, la función del 20 de marzo será si o sí la última en Argentina, para la cual se dispondría que la eliminación de las ubicaciones VIP en el campo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario