Escenario

Rodrigo Lussich lleva sus chismes a Mar del Plata

"Escandalones en vivo" se presenta en la temporada veraniega desde el sábado 2 de enero

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich estrenará su obra teatral “Escandalones en vivo” el próximo sábado 2 de enero en el Teatro Mar del Plata, con un show de chismes de la farándula y del mundo del espectáculo.

El exitoso segmento televisivo que emite América se presenta así por primera vez en una puesta veraniega, en el atípico marco de la pandemia, con la propuesta de llevar el segmento de chismes a la temporada actual.

  El teatro Mar del Plata será el escenario de lo que se propone como “una hora de diversión para toda la familia” donde la risa será la puerta de entrada para poder hablar de los famosos con la atrevida mirada de Lussich, quien hará las veces de un showman que ventilará las intimidades de las figuras famosas del mundo mediático argentino.

  Entre canciones, anécdotas de su vida y los cinco “escandalones” risueños de la pantalla chica, el periodista se presentará también el viernes 8 y el sábado 9 de enero en la misma sala marplatense ubicada en la Avenida Luro al 2300.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS