Polémica en el bar

Rodrigo Lussich discutió con Chiche Gelblung y abandonó en vivo Polémica en el bar

Fue tras una discusión por el accionar del médico Rubén Mühlberger, a quien el veterano periodista defendió a capa y espada.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Una situación muy incómoda se vivió durante la emisión del jueves de "Polémica en el bar" cuando Rodrigo Lussich, uno de los integrantes de la mesa, discutió con Chiche Gelblung sobre la investigación que se lleva adelante contra el médico Rubén Mühlberger y decidió retirarse en vivo.

La chispa que encendió la mecha fue un audio que Mühlberger le envió a su amigo periodista, "justificando lo injustificable", y comparando su situación con el caso de Déborah Pérez Volpin. Fue entonces que se dio un ida y vuelta entre la lapidaria información que presentaba Lussich y la incondicionalidad de Chiche hacia su médico.

Gelblung "fue al hueso" con la mesa completa: "No deliren muchachos, ustedes ven conspiraciones en todos lados, déjense de hinchar las p...". Y a continuación se dirigió directamente a su colega, quien brindaba detalles de la causa: "No sabía que eras abogado, también. De Pérez Volpin no hablaste, hablás de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático", arremetió el veterano periodista visiblemente enojado.

Embed

La reacción de Lussich no se hizo esperar pero sorprendió a más de uno en el piso: el periodista se levantó de su silla, se sacó el micrófono, se limpió las manos una vez más con alcohol en gel y dejó el aire en vivo mientras los miembros de la mesa se miraban atónitos.

Lo que Mariano Iúdica pensó que era parte de un juego, terminó con el periodista furioso abandonando el estudio, sin saber el resto de la mesa (Gelblung incluido) cómo seguir.

En las próximas horas se definirá la situación del comunicador con "Polémica en el bar". Se supo que Liliana Parodi, la gerenta de programación de América, ya está en conocimiento de la situación, y que lo lógico sería un pedido de disculpas al aire de Gelblung que, hasta el momento, no tiene la menor intención de dar, según trascendió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario