Rodolfo Barili

Rodolfo Barili cumplió su palabra y le propuso casamiento a su novia

El conductor de Telefe Noticias disfruta de unas vacaciones en familia y tal como había prometido, le propuso casamiento a Lara Piro.

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Se hizo rogar, pero finalmente Rodolfo Barili cumplió con su palabra. El conductor del noticiero de Telefe Noticias le propuso casamiento a su novia, la abogada Lara Piro, en plena Navidad.

El conductor de TV ya había dado un guiño hace apenas unos días cuando participó como invitado del programa TAXIFE. "Le voy a proponer casamiento", le había confesado el conductor a Robertito Funes y en la Nochebuena cumplió con sus dichos.

Barili disfruta de unos días de vacaciones y luego del emotivo reencuentro con su mamá, a quien no veía desde hacía más de nueve meses, el conductor de Telefe Noticias le propuso casamiento a su novia.

Embed

El conductor, al que tantas veces el imaginario colectivo lo relacionó con su compañera del noticiero, Cristina Pérez, compartió la feliz noticia en sus historias de Instagram en donde se ve a los dos con el anillo de compromiso. "Dijo sí", escribió escuetamente.

casa.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario