Escenario

Rockero inglés entró a una clínica para dejar las drogas y lo echaron por ser una "mala influencia"

El centro de rehabilitación tailandés en el que ingresó Pete Doherty para desintoxicarse de su adicción a la heroína y el crack, lo expulsó "para que otros pacientes tengan la oportunidad de recuperarse".

Domingo 22 de Julio de 2012

Tras varios intentos de Pete Doherty para acabar con su adicción a las drogas, ahora las cosas se tuercen para el ex Libertines. Según publica el diario británico Daily Mail, el centro de rehabilitación tailandés en el que ingresó para desintoxicarse de su consumo adictivo de heroína y crack, lo ha expulsado por ser una “mala influencia” para otros pacientes.

“Pete fue dado de alta hoy por razones terapéuticas. Es importante mantener la integridad del programa de tratamiento para que otros pacientes tengan la oportunidad de recuperarse […] Esperamos que las cosas que ha aprendido aquí le ayuden en un futuro. Y esperamos ansiosos que llegue el día en el que Pete considere volver a la rehabiliación”, ha declarado Alastair Mordey, según explica el periódico inglés. Ni tres semanas ha conseguido aguantar Doherty en la clínica.

Al parecer el cantante, que podría ser la contracara británica de Pity Alvarez, ya se encuentra en Londres, donde continúa trabajando en su próximo disco en solitario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario