Escenario

Rock en Baradero reúne las bandas más destacadas de la escena nacional

El festival abre hoy su cuarta edición con referentes como Iorio, La 25 y Attaque 77 y los rosarinos Cielo Razzo y Patagonia Revelde

Viernes 02 de Febrero de 2018

Cielo Razzo será una de las estrellas de la cuarta edición de Rock en Baradero, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar hoy, mañana y el domingo en el Anfiteatro Municipal de dicha ciudad. La banda rosarina liderada por Pablo Pino se presentará en el horario central del sábado, antes del cierre de Kapanga y La 25. Patagonia Revelde es otra banda local que participará del festival.

El tradicional festival, que en su edición 2017 convocó a más de 20 mil personas, consta de tres escenarios, más de 100 bandas de todo el país, espacios lúdicos e interactivos, actividades al aire libre y patio gastronómico. Además, este año tendrá como principal característica el compromiso ecológico.

Durante tres días se podrá disfrutar de una gran diversidad musical de la mano de las mejores bandas nacionales como Iorio, La 25, Guasones, Nonpalidece, Attaque 77, Turf, Kapanga, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, entre muchos otros grupos más serán los protagonistas.

Con performances escénicas cargadas de épica rockera y la pluralidad de estilos musicales para todo paladar y preferencia, el festival presentará la siguiente grilla. Hoy actuarán Pez, Huevo, Bestia Bebé, El Buen Salvaje, Helker, Massacre, Huevo, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Frizz, los rosarinos Patagonia Revelde (a las 16), Huevo, Massacre y Eruca Sativa. Attaque 77, Carajo y Ricardo Iorio serán los encargados de cerrar la primera noche.

Mañana actuarán Coti, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Boom Boom Kid, Rivales, Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo' Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Louta, Perras on the Beach, Louta, Rivales, Peces Raros. Y Cielo Razzo será una de las principales bandas de la noche (actúan a las 23.50), para luego darle lugar a La 25 y Kapanga.

Cielo Razzo está conformada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería), y dos invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión) y llevan editados siete álbumes: "Buenas" (2001), "Código de barras" (2003), "Marea" (2005), "Grietas" (2007), "Compost" (2010), "Sideral" (2013) "Tierra Nueva" (2015). Entre otros shows relevantes de la banda, Cielo actuará el 8 de abril en el Luna Park, en lo que será su segundo show en ese estadio.

El domingo 3 coparán el escenario Nagual, De La Gran Piñata, Piti Fernández, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracola Contramano y La Movida. Mientras que Sueño de Pescado, Guasones y El Bordo cerrarán la cuarta edición de este festival, que reúne las bandas más importantes de la escena nacional.

rock rosarino. Patagonia Revelde toca hoy a las 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario