Escenario

Rocío Robles denunció que Pamela Sosa la amenazó "fuera de sí"

La bailarina habló de la pelea que protagonizó con la vedette en un boliche de Carlos Paz.

Martes 16 de Enero de 2018

Luego de la furiosa pelea que mantuvieron en un boliche en Carlos Paz, Rocío Robles y Pamela Sosa volvieron a sacarse chispas en un tenso cruce televisivo para Infama.


Robles acusó a Sosa de querer golpearla en un boliche de esa ciudad y el momento quedó registrado en un video que se vio en el ciclo televisivo de América TV.

Embed

Este medio dialogó con la bailarina y exnovia de Tyago Griffo, que se encargó de relatar lo sucedido: "Fui a Zebra a bailar con Belén Pouchan, estábamos mirando un show de cumbia en vivo, asomadas en la baranda, al lado de un seguridad. En un momento, sentí que me agarraron de la espalda, con las dos manos sobre los hombros".


Y siguió su relato: "Me clavaron las uñas y me dijeron 'te voy a matar hija de puta, no sabes con quién te metiste' y todo tipo de amenazas. Cuando me doy vuelta, vi que era Pamela Sosa. No le entendí más nada porque balbuceaba, no podía hablar, estaba fuera de sí".


"Me di cuenta que me estaba amenazando porque me apuntaba, estaba muy agresiva. Belu, que estaba conmigo, la quiso calmar y se la agarró con ella. Miré para el costado y le pedí ayuda al seguridad que la sacó del lugar. Las cosas están claras", cerró Rocío, indignada con la situación. ¿Qué dirá Pamela?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario