ESCENARIO

Rocío Quiroz deslizó un comentario filoso contra Angela Leiva en el "Cantando 2020"

La cantante cuestionó que su colega no le haya agradecido por reemplazarla cuando se confirmó que era positiva de coronavirus.

Viernes 23 de Octubre de 2020

El escándalo es sin dudas el cumbustible del rating de los realitys que por estos días, en medio de la pandemia, le dan de comer a la televisión. Pasa con los concursantes de “MasterChef Celebrity” como con los aspirantes a grandes estrellas de la música del “Cantando 2020”. Pasa cada noche con un participante distinto y, aunque parece preparado, no lo es, el formato, el modo en que están diseñados los programas, hacen que las polémicas surjan solas.

La gala de ayer del certamen de canto que produce Marcelo Tinelli no fue la excepción. Así fue como, antes de hacer deslumbrar con su performance junto a Rodrigo Tapari, Rocío Quiroz cuestionó la actitud de Angela Leiva por ni siquiera escribirle un mensajito para agradecerle que la haya reemplazado en el “Cantando”. Vale recordar que la cantante entró cuando se supo que Leiva y Brian Lanzelotta habían dado positivo de coronavirus.

“Rocío no me escribió, pero Brian sí”, disparó Rocío, sin dar más detalles sobre el asunto. Levia recogió el guante. Lo hizo a través de las redes sociales y fue contundente. “¡Grandes talentos mis compañeros! ¡En mis redes etiqueté varias veces a @RocioQuirozz y no recibí respuesta. Y con la mujer de @RTapari @Xoana2505, hablé ayer entre tantas otras veces! ¡Gracias por lo que hicieron, fue hermoso! #Cantando2020”, posteó en Twitter.

Embed

Rocío no dudo en defenderse. “No, pará. Yo puse una historia en mi estado y perfil, o sea ¿qué más quiere? Ya le agradecimos a todo el equipo completo”, comentó sin ocultar su fastidio, y añadió: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos. Pero nada. Todo bien”, concluyó.

Embed

"Ah, tenemos un tuit de Brian, bancame Kari. Yo estoy súper contento que Rodrigo y Rocío nos reemplacen en el Cantando como dijo Rocío le mandé mensaje a ella y a Rodri también y deseo que se queden en la pista para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista. Muy buena onda Brian", comentó de Angel de Brito echando más leña al fuego. Se refería al tuit de Lanzelotta, que fue el primero en reaccionar. Después, estalló la bronca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS