Escenario

Rocío publicó una foto con Diego para Verónica que sigue en Dubai

Las preguntas acerca de donde está Diego Maradona fueron develadas por la misma Rocío que subió a su cuenta de Twitter una foto en la que están abrazados. 

Lunes 13 de Octubre de 2014

Las muejres de Diego Maradona siguen en guerra. El astro del fútbol permanece en el país donde arribó para ver a su papá, que se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos y mientras Verónica Ojeda lo espera en Dubai, Rocío Oliva confirmó a través de una foto, que el Diez pasa sus días en la ciudad con ella.

Rocío ayer publicó una foto en Twitter en la que se la ve abrazada a Maradona, en la que dice: "Cuando haces el mal te vuelve y si das amor también. Domingo de relax".
 
Mucho se había especulado en los días anteriores sobre dónde pasaba sus noches el ex futbolista y si se había encontrado o no con su ex novia. Hasta antes de venir a Argentina, se suponía que él estaba en pareja con Verónica Ojeda.
 
Para sumar más enredo, la mamá de Dieguito Fernando se encontraba con el pequeño en Dubai con Diego y como él debió viajar de urgencia ella se quedó allá esperándolo.
 
Luego, en su cuenta de Twitter Rocío acusó a Verónica de estar "atrincherada" en Dubai, a la espera del ex futbolista y dijo que "las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario