Escenario

Rocío Oliva volvió al fútbol en Boca y no piensa en regresar a Dubai

La novia de diego acompañó a unas amigas a una prueba de jugadoras en Boca. Aclaró que no se iba a probar, dio consejos y dijo que por ahora no vuelve a los Emiratos. 

Martes 18 de Marzo de 2014

Rocío Oliva, la  joven que hace un mes se comprometió con Diego Maradona, está reacomodando su vida en Buenos Aires. Lejos del astro del fútbol, la rubia decidió retomar con sus actividades cotidianas, entre ellas, acompañar a sus amigas del fútbol femenino.

Siempre de River, la novia de Maradona sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Si bien ella dijo hace unos días que "con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".
 
Ahora esa idea parece haber cambiado. "Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora", agregó.
 
Y dijo que por ahora no tiene pensado volver a Dubai. "Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario