Escenario

Rocío Oliva renunció a un programa: su reemplazante sería Verónica Ojeda

La ex futbolista pegó el portazo en "Polémica en el bar" y la producción piensa en sustituirla con otra ex de Diego Maradona

Lunes 15 de Marzo de 2021

Rocío Oliva renunció a "Polémica en el bar" después de los picantes comentarios de Mariano Iúdica sobre la ausencia de la periodista deportiva en su panel. Rápida de reflejos, la producción del programa ya piensa en su reemplazo y -de confirmarse- el nombre generaría polémica: es que sería Verónica Ojeda.

El periodista Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que "Renunció Rocío Oliva a Polémica", para luego lanzar el bombazo: "Ya están pensando en Verónica Ojeda. No es una broma", aclaró.

La posible llegada de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, al ciclo de América sería una jugada filosa sabiendo que el vínculo entre las ex mujeres de el Diez no es la mejor, aunque Ojeda haya bancado a Oliva cuando ésta fue prohibida en el velatorio del ex astro del fútbol.

Sin embargo, no sería rara su incorporación, ya que el diálogo entre Iúdica y Ojeda es bueno, tal como lo ha demostrado en los últimos días cuando el conductor leyó al aire un contundente mensaje que Verónica mandó a la producción para responder a la embestida de Dalma Maradona en Twitter. Ese día, el 12 de marzo, Mario Baudry estuvo presente en el piso del programa para hablar sobre la causa Maradona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

La renuncia de Rocío Oliva llega un día después de que Mariano Iúdica, entre humoradas, lanzara un picante comentario preguntando por el paradero de la periodista deportiva, quien comenzó a ausentarse del programa luego de haberse enfrentado con Claudia Villafañe en vivo.

En uno de los chivos que tiene el histórico ciclo creado, Iúdica tomó una bolsa de papas fritas de una reconocida marca y recordó que esas eran las que tanto le gustaba comer a la ex novia de Diego Maradona.

Tras la venta comercial, el conductor continuó tirando palitos para la futbolista. “Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Iúdica, a lo que María Fernanda Callejón -protagonista de una versión que indica que casi se agarra a trompadas con la ex futbolista- dijo: “Ahora me los como yo”. “Por eso no viene más”, agregó Matías Alé, y finalmente el conductor sentenció la crítica hacia la rubia con un reclamo contundente. “¿Donde está? Si la ven, la mandan”, lanzó el conductor dudando del futuro de Rocío dentro del ciclo.

Sin embargo, Rocío continúa yendo a C5N, donde es columnista deportiva de un programa y también sigue en Radio Mitre y en un programa de cable. Además de seguir compartiendo en sus redes sociales distintas fotos que muestran que sigue con su vida en Bella Vista, en la casa que le regaló Diego Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario