Escenario

Rocío Oliva presiona a Maradona: "Nos casamos o voy al Bailando"

En el compromiso alguien le hizo saber a Rocío que Tinelli estaría interesada en convocarla al Bailando. Celoso como es Diego no estaría de acuerdo. 

Martes 04 de Marzo de 2014

Rocío Oliva y Diego Maradona realizaron una fiesta de compromiso en Roma el 14 de febrero. En esa celebración, la joven se enteró de que Ideas del Sur quiere convocarla para el próximo Bailando.

En Infama, Marina Calabró aseguró que Rocío aprovechó esta propuesta para presionar al Maradona. "El textual de Rocío fue 'es casamiento o el Bailando, me tientan los dos'. Ella me contó que a través de una interpósita persona que estuvo con ellos en Roma le llegó que la gente de Ideas del Sur la quiere para el Bailando".
 
"Rocío lo estaría chicaneando a Maradona al decirle o te casás conmigo o me voy al Bailando", explicó Santiago del Moro, conductor del ciclo de espectáculos.
 
Además, la periodista manifestó que en caso de participar en el programa de Marcelo Tinelli, ella podría demostrar sus habilidades para el baile como para el fútbol, como lo hizo Alexandra "La Sueca" Larsson en la última temporada del ciclo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario